miércoles, 25 de abril de 2012

Personajes principales

Aquí os presento a las potrillas que protagonizan esta gran serie. Son todas muy buenas amigas y siempre están viviendo aventuras

Twilight Sparkle
Esta pony es una joven estudiante en Carterlot, que fue enviada a Ponyville por la princesa Celestia, para que se encargase de la organización de la fiesta de primavera, también le dijo que hay mas vida que estar rodeada de libros y que hiciera nuevos amigos. Twilight acompañada de su fiel ayudante Spike (un dragón) tomó rumbo a lo que sería su nuevo hogar.

Flutthershy
Es una pony muy bondadosa y amiga de los animales, ella se encarga de criarlos y cuidarlos.
Tiene como mascota a Ángel, (un conejo). Se encargó de la música para para la fiesta de primavera.
Aunque sea tímida y asustadiza, tiene un gran corage. Ella reside en Ponyville y le gusta vivir allí con sus amigas.

Applejack
Es una pony muy trabajadora y honesta, reside en Sweet Apple Acres con su abuela Granny Smith y sus hermanos Appleblom y Big Macintosh. Todos ellos llevan en su granaja una gran labor recolectando manzanas, pero no por eso deja de tener tiempo para estar con sus amigas. Winona es una perra pastora que siempre le es fiel a ella. Se encargó de el comité para la fiesta de primavera.


Rarity
Esta pony se le conoce por ser muy generosa. Lleva en el pueblo una tienda de costura y salón de belleza.
Le encanta los Spa's, ir siempre a la ultima moda y hacer vestidos para sus amigas, pero su sueño es diseñar el vestido para una princesa. Tiene un gato llamado Opalescense, que es un poco gruñón. Se encargó de preparar el lugar para la fiesta de primavera.

Pinkie Pie
Es la viva imagen de la alegría y la mas fiestera de toda Ecuestria. Reside en el Sugar Coffee Corner una pastelería en Poniville donde prepara deliciosos dulces para todos. Su mascota es Gummy un cocodrilo. Luce siempre una lustrosa sonrisa con la que contagia su enorme felicidad.


Rainbow Dash
Es un pegaso muy atlética y muy enérgica. Ella vive en Cloudsdale, una ciudad de nubes que se encuentra cercano a Poniville. Para ella, la lealtad es algo que le importa mucho y nunca ha decepcionado a sus amigas. Se encargó de que el clima para la fiesta de primavera estuviera despejado.