viernes, 25 de mayo de 2012

Enemigos

Aquí os mostraré a los enemigos que han salido en esta 1ª Temporada y los que vendrán con la 2ª

Nightmare Moon
Es como conocimos a la princesa Luna por primera vez. Se transformó en esta alicornio llena de maldad a acusa de la envidia que tenía esta de su hermana mayor y que al enfrentarse a Celestia la desterró a la Luna mill años con los elementos de la amistad de donde consiguió escapar con ayuda de las estrellas para volver a teñir el mundo de noche y oscuridad.

Discord
Ester extraño ser está formado por una cabeza de pony y varias partes de otros animales. Fue convertido en piedra por la princesa Celestia hace mucho tiempo, pero consiguió escapar y estuvo causando muchos estragos por Poniville. Tiene una peculiar forma de entender lo que significa diversión y si especialidad es la de confundir el modo de ver el mundo a los ponis haciéndoles comportar de manera extraña.
Él vendrá con la nueva temporada, os pongo este avance como aperitivo.

Chrysalis
Fue bautizada así por la comunidad de fan's y se quedó con el nombre. Es una chargeling (la traducción de la raza en castellano se desconoce) un ser que se se transforma en alguien al que amas y se alimenta del tu amor por el. Ella quiso apoderarse de toda Ecuestria con su ejercito con la boda falsa entre Candence y Shimi Armor.

Estos son todos y cada uno de los enemigos que han salido hasta la fecha, se espera al doblaje de la 2ª que saldrá dentro de meses y la 3ª en versión original para saber si salen mas y también para disfrutar con nuestras protagonistas de sus increíbles aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario