lunes, 28 de mayo de 2012

Seres mitológicos

En esta serie salen seres extraños seres mitológio que seguro os interesarán saber.

Mantícora
Este ser es un león con cola de escorpión y alas de dragón. La mantícora tiene su origen en la mitología persa y su nombre significa 'devoradora de personas', pero en este caso debería de ser de ponis porque allí no hay ningún humano.


Serpiente marina
Como serpiente marina se considera casi cualquier monstruo marino que sea largo y de forma serpentina, es decir no necesariamente una serpiente. Existen casos ocasionales donde se reportan criaturas alargadas y serpentinas en el océano. 


Gallipente
Una abominable criatura con cabeza de gallina y cuerpo de serpiente, que si miras a los ojos te convierte en piedra. Dicho ser también puede devolver a la vida a los seres que ha petrificado con efecto inmediato.

Hidra
Este ser es un dragón de cuello largo que normalmente tiene una sola cabeza, pero que si se intenta cortar le crecen a su vez 2 más. Al parecer a esta hidra ya le cortaron la cabeza 3 veces (1 vez ocasionando 2 cabezas y a su vez esas 2 otorgándole las 4 que actualmente posee).

Grifo
A parte de Gilda también se conoce a otro que saldrá en la nueva temporada llamado Gustave Le Gran, o (lo que sería ya traducido) Gustavo el grande, que es un pastelero y por su acento yo diría que es francés.

Cerbero
De la mitología griega, Cerbero guarda las puertas de Hades hacia el inframundo impidiendo que ningún muerto pueda salir y que los vivos puedan entrar. Se dice que puede tener una serpiente por cola, pero no en este caso.

Osas menor y mayor
Al parecer, en esta serie los astros cobran vida propia, pero solo se han dado los casos de estas 2.

Minotauro
Inron Will es uno de ellos y es entrenador para que un poni sepa ser asertiva/o. Del cual dice que si no está totalmente satisfecho con su programa que no le cuesta nada.

Lobos de madera
Místicos lobos que viven dentro del bosque Everfree. Se les suele oír aullar cuando las 'manzanas !Zap¡' están creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario