viernes, 11 de mayo de 2012

Personajes secundarios

En esta sección os enseñaré a los personajes que han protagonizado en algún momento la serie.

Princesa Celestia
Esta alicornio (unicornio y pegaso) reside en Canterlot, en su castillo. Reina sobre toda Ecuestria y todas las ponis la respeta. ¡Se dice que tiene mas de mil años!

Zecora
Esta cebra se la conocía por lanzar maldiciones por lo que la temían, pero en verdad no es mala.
Sus remedios naturales son muy conocidos y utilizados en Spa's. Vive en el interior del bosque Everfree.

Gilda
Era la antigua mejor amiga de Rainbow Dash en la academia de vuelo. Es muy arisca e independiente. Se toma muy mal las bromas cuando se las hacen a ella.

Princesa Luna
Es hermana de la princesa Celestia y controlaba la noche. Se la consideraba malvada por que su envida la corrompió, pero en verdad es honesta y seria.

Las buscadoras de la marca
Son un grupo de ponis compuesto por Applebloom, Scootaloo y Sweetie Belle. Juntas intentan descubrir cual es su habilidad especial para conseguir su marca de belleza. A parte de compartir ese sueño también las une que les cae mal Tiara y Silver Spoon.
Appleblom es la hermana menor de Applejack, es una potrilla como las demás pero no por ello se da por vencida y sigue su búsqueda de su marca.

Sweetie Belle es una unicornio y la hermana de Rarity. Ella sueña con ser diseñadora como su hermana y aunque no se le de nada mal, esa no es su vocación.

Scootaloo es una pegaso que no sabe volar, pero no por ello se da por vencida e intenta parecerse a la pony que más admira, Rainbow Dash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario